21 mayo 2008

Life in mono

...tras ver que la situación no se resuelve por sí sola, me paro, analizo cómo me siento y llego a la conclusión de que estoy bastante confusa, algo perdida y no menos desorientada... hacía tiempo que no me sentía así. Supongo que se debe al cúmulo de cosas que me han venido sucediendo de un tiempo para acá; todo empezó después del verano con el desalojo de mi casa por una larga e interminable rehabilitación en el edificio que a día de hoy persiste.



Parece ser que, al guardamuebles, no sólo se llevaron empaquetados mis objetos personales sino que algo pasó conmigo y en mi interior en cierta manera pues, desde entonces, no consigo encontrar la estabilidad emocional que tenía y me sosegaba. Desconozco si toda esta situación ha tenido alguna influencia y el grado de la misma pero me siento distinta, que no es malo sino fuera porque no me siento cómoda ni del todo bien así. Tengo la sensación de que no estoy enteramente aquí y ahora, no sé... quiero huir, cerrar los ojos y no pensar, entrar y salir del silencio a voluntad, sentir la dulce brisa del aire y la frescura de la lluvia en mi cara, ir descalza, llorar porque sí, gritar a pleno pulmón... rodearme de niños, compartir su ingenuidad, aprender de la sencillez con la que ven las cosas... plantar flores, acariciar animales, correr por un bosque, flotar en el mar, tirar lo viejo, sustituir, renovar...

Me ahogo en esta apatía, me pierdo en este sin saber, me fatiga esta desmotivación que se ha apoderado de mi ser... he aprendido a escudriñarme y soy tan consciente de cómo me siento que esto hace que se acentúe y haga más latente si cabe... ¡ah!, por desgracia la gente tóxica y poluta aún no se ha evaporado, sigue intoxicando y ensuciando mi espacio con sus casos para "archivo definitivo" a pesar del filtro que instalé pero tanta contaminación ha provocado algunas fisuras y justo ayer se me terminó el hilo de coser.


Necesito un cambio, tal vez radical, me he cansado de ver a la misma gente... me pregunto qué quiero y no hallo respuesta, no sé si la encontraré a base de insistir, díme si sabes dónde puedo encontrar soluciones, o tal vez deba dejarlo estar y un día me levante y sepa, por arte de magia, qué quiero hacer... el tiempo pasa pero no me importa, no tengo prisa ni miedo a equivocarme, es más, estoy en mi pleno derecho, como ser humano y como parte del aprendizaje que me toca. A pesar de todo, no me siento triste, soy optimista y creo en los cambios positivos si los deseas de corazón, lo que ocurre es que sufro de saturación de metales pesados y no encuentro la manera de eliminarlos... tampoco creo que la solución sea salir corriendo porque todo lo que crees que dejas atrás al final te persigue y te atrapa de nuevo. Solo quiero tranquilidad, de nuevo ¡paz!...

6 comentarios:

Alex Manchon dijo...

Gracias por volver ;)

Elisa dijo...

gracias a ti por ser tan fiel lector ;O)

Un beso

Nacho Cembellín dijo...

Cuando te encuentras en un mundo de inestabilidad olvidas q es en ese momento cuando más estás viviendo.

Te entiendo perfectamente, se lo que te ocurre y que piensas, de alguna forma tu y yo hemos tenido ritmos similares, hemos hecho obra en casa, hemos conocido alguien especial, nos han ocurrido en definitiva anecdotas que se interponen en tu ritmo normal y te descolocan..... pero atención, tambien te hacen crecer y pensar.

Escribe más!!!! y las fotos ñoñi-moñis mejor me las pides a mi... que estas evocan demasiada nostalgia.

Elisa dijo...

es posible que haya sido eso a lo que te refieres, esas novedades y demás las que alteran el ritmo...

El caso es que pensando pensando, antes de que pasara todo esto estaba a mi rollo, llevaba mucho tiempo así y ahora de repente, el hecho de estar con alguien tan "de verdad", se me hace extraño y me cuesta acostumbrarme. Siempre he sido muy independiente y, en cierto modo, estaba cómoda sola... no sé, prefiero intentarlo y ver qué pasa, tal vez merezca la pena después de todo, a no saber cómo hubiera sido. Tengo mogollón de dudas y estoy bloqueada, espero que todo fluya pronto y deje de sentir esta sensación de entre angustia y desconcierto...

En cuanto a las fotos, soy consciente de que evocan demasiada nostalgia, supongo que lo hago para enfatizar el sentido que le quiero dar a lo que escribo, ya sabes que una imagen vale más que mil palabras pero a partir de ahora lo tendré en cuenta, eso sí, a precio de amigo eh??, jejeje.

Nacho Cembellín dijo...

Pero si yo nunca las vendo!!!!....
Si quieres una te metes en miblog, en el apartado de fotos, te metes y la cojes.

Elisa dijo...

ya lo sé tonti, sé que son de gratis, te vacilaba!! ;O)