26 agosto 2008

Carla, la cosa más dulce...


Hasta que no la tuve en mis brazos y olí su piel dulce, la toqué, tan suave, la sentí... me alucinan sus ojitos, sus manitas, sus deditos, todo tan diminuto y a la vez tan perfecto... ¡la experiencia más dulce! La observo durante horas, no me canso de mirarla, me produce una paz tan grande y me despierta un cariño tan intenso, es realmente emocionante que una cosa tan pequeñita me haga sentir esas sensaciones, ¡es flipante!


Me dan ganas de achucharla a cada rato, la dejo reposar sobre mi pecho y siento los latidos de su corazón, se duerme, hace gestitos, arruga la cara, se estira, se despierta, se vuelve a dormir... ¡es tan delicada!, ¡ay mi pequeña Carla!, ¡qué felicidad tan grande!, ¡qué bien que hayas venido!

Es curioso, se parece mucho a mi padre y esto a él le vuelve loco, es lógico. La he escudriñado hasta el último milímetro de su cuerpecito y tiene las manos grandes, como mi madre, los ojos almendrados y las cejas como mi hermano y mi padre, las orejas y los dedos gordos del pie como los de mi hermano. Tiene la barbilla afilada, chiquitina y las piernas y brazos largos... ¡será una chica grande!, apunta a tener los ojos azules pero aún está por ver, es pronto.

De lo único que estoy segura es de que es la cosa más bonita y tierna del mundo y que nos hace muy felices a todos, ¡es una gran suerte y una bendición!
Mi pequeña Carla, crece muy feliz, crece libre y crece sana.
Ya te quiero, ¡enana!, aún eres muy canija pero compartiremos muchas cosas en un futuro.

9 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Felicidades peque!!!. Asi se llama tambien mi sobrina, Carla. No hagas como yo y disfruta de ella q yo no la veo mucho la verdad.

Elisa dijo...

Gracias guapis!!, espero que mis obligaciones que, cada vez son más, me lo permitan... ;O)

Javier de Martino dijo...

MUY guapa la nueva integrante de la familia !!!

Dales mis fekicitaciones a los nuevos padres.

Un beso grande y disfrutala...

Elisa dijo...

Muchas gracias Javier, se lo daré de tu parte. Espero que todo bien por allí, un besazo enorme.

MAE dijo...

¡¡qué guapita es!! pues Elisa que la sepas disfrutar a tope y no dejes que "esa oligaciones" te impidan pasar grandes ratos a su lado. Me paso a ver más fotos ya sabes me encanta ver fotitos

Ah! me ha encantado la foto que te has puesto una chulada ¿dónde te la han hecho? y por cierto que eres Aries igual que yo, je, je

Elisa dijo...

muchas gracias Akela!!, estamos todos tontitos perdidos con ella, al ser la primera nietita por parte de las dos familias... imagínate!! yo, cada vez que tengo un hueco me escapo a verla.

En cuanto a la foto, me la hice en Cadaqués, un pueblecito mágico de la costa de Gerona. Me encanta la luna, en todas sus fases pero cuando está llena, es como si me hipnotizara, me chifla!!, esa noche estaba así y aunque hay toda una secuencia de fotos, esa era la que más nítida se veía.

Sip, las dos somos arianas, me dí cuenta la primera vez que ví tu perfil, me resultó curioso a mí también ;O)

un besete!!

MAE dijo...

No se porque me imaginaba yo que la foto era un sitio conocido ¡¡qué recuerdos, Cadaqués -la Costa Brava-!! en fin corto y cuelgo que me pongo "flanina" y aunque me gusta mucho recordar buenos momentos estos duelen...

Hasto pronto ariana. Besicos.

davidiego dijo...

Felicidades familia!!

Elisa dijo...

muchas gracias Davidiego, no sé si tienes sobrinos pero es una pasada!!

besotes